54x14x50 Bolsas de papel kraft grandes personalizadas

54x14x50 Bolsas de papel kraft grandes personalizadas

125,001.081,00

Comprar oferta de bolsas de papel grandes personalizadas a 1 ó 2 tintas en ambas caras a partir de 1 caja.

Estas bolsas son las mas grandes que existen en bolsas ya fabricadas de papel.

Medida 54x14x50 ( ancho x fuelle x altura )

Limpiar

Descripción

Bolsas de papel kraft grandes personalizadas

CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA

Papel: kraft marrón liso (avana) y verjurado 80 grs. | kraft blanco liso 80 grs.

Asa: plana de papel en el mismo color de la bolsa.

Medida: 54x14x50 cms. * ancho x fuelle x altura* ( son la medida mas grande en bolsa de papel) 

Impresión: flexografía 1 ó 2 tintas por ambas caras.

CARACTERÍSTICAS DE LA IMPRESIÓN

La impresión en flexografía es muy demandada por nuestros clientes ya que nos permite hacer impresiones personalizadas de la manera mas económica y sencilla.

Nuestras ofertas están cotizadas con una carta de colores estándar de impresión, si desea un pantone específico debe ponerse en contacto con nosotros para indicarle el coste de la elaboración del mismo.

Colores de impresión: negro, rojo, magenta, azul reflex, azul proces, green, verde 347, pistacho, naranja y gris 431.

Cliché de impresión: Para facilitar a nuestros clientes el poder personalizar las bolsas con su logotipo en dbags bolsas-de-papel  no cobramos el cliché en su primer pedido pensando siempre en las repeticiones posteriores, si en algún momento desea cambiar su diseño antiguo por uno nuevo tendríamos que repetir un cliché de nuevo, en este caso póngase en contacto con nosotros ya que si que generaría un coste adicional por la repetición de cliché.

ARCHIVOS PARA LA IMPRESIÓN DE LA BOLSA

El archivo recomendable es en formato vectorizado que podamos editar con un programa de vectores estilo illustrator, freehand o corell draw. En el caso de no disponer del archivo indicado también nos puede enviar formatos .jpg, .gif o .png, estos 3 últimos formatos deberán ir a una buena resolución, mínimo 300 dpp. y a tamaño correspondiente para el tamaño de bolsa solicitado. Si tienen cualquier duda con los formatos rogamos se pongan en contacto con nosotros por mail al correo info@bolsas-de-papel.eso bien por teléfono llamando al 960 615 395.

Descargar Plantilla medida 54x14x50 (PDF)

NOTAS DE IMPRESIÓN

*Para este tipo de impresiones sobre bolsas ya fabricadas tan solo podemos imprimir los frontales de la bolsa, nunca en los fuelles, para impresión en el 100% de la superficie de la bolsa sin masas ni tramas. Si desea una personalización fuera de estas indicaciones debe ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.

*El diseño podrá variar en algunos casos en +/- 3 cms vertical y lateralmente conforme a la plantilla presentada.

*Los tonos de impresión elegidos pueden tener una pequeña variación en la tonalidad dependiendo del papel de bolsa utilizado y de la tirada en la que haya sido realizada la producción de personalización.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de realización de estas bolsas de asa plana en flexografía es 7/10 días hábiles, el plazo de entrega puede variar dependiendo de la época y del volumen de trabajo que tengamos en esos momentos. Si el plazo de entrega superara al indicado nos pondríamos en contacto enseguida para avisarle.

También disponemos de un servicio preferente en la personalización de las bolsas, si desea información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@bolsas-de-papel.es o bien a través del teléfono 960615395 indicándonos medida de bolsa, color y cantidad y le informaremos de las condiciones de dicho servicio.

Una vez enviado el pedido nuestro plazo de entrega para la Península es de 24/48h dependiendo de la zona de envío. No obstante hay que tener en cuenta que pueden surgir imprevistos inesperados con las agencias de transporte que son ajenos a nuestra empresa, en el caso de que eso ocurriese agradeceríamos que se pusieran en contacto con nosotros con la referencia de su pedido para ponernos en contacto con la agencia e intentar solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

 

Información adicional

Color
Avana
Kraft Verjurado
Blanco
Impresión

1 tinta 1 cara, 1 tinta 2 caras, 2 tintas 2 caras

Cantidad

125 unds., 250 unds, 500 unds, 750 unds, 1000 unds, 1500 unds, 2000 unds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “54x14x50 Bolsas de papel kraft grandes personalizadas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.