18x8x25, bolsas asa rizada impresas

18x8x25, bolsas asa rizada impresas

96,30749,00

Limpiar

Descripción

Bolsas kraft personalizables de tamaño pequeño y asa rizada de papel. Ideal para tiendas que necesiten meter productos pequeños y con un coste económico bajo. Esta bolsa es muy comercial y la gastan desde perfumerías, joyerías, tiendas de ropa y de complementos, librerías, etc.


Instrucciones de compra

Escoja las selecciones que conforme a su necesidad.

  • Color de bolsa: este producto está disponible en kraft marrón liso RECICLADO, marrón verjurado y kraft blanc0.
  • Impresión: Impresión flexográfica, 3 opciones; 1 tinta impresa por 1 cara, 1 tinta por 2 caras y 2 tintas por 2 caras. Estas ofertas incluyen unos colores de impresión estándar (ver más abajo)
  • Cantidad: ofrecemos distintas opciones de cantidad, la mínima cantidad en esta medida es de 300 bolsas, siempre va por múltiplos de unidades de bolsas en la caja. En el caso de necesitar otra cantidad por favor envíenos un mail a info@bolsas-de-papel.es

Una vez haya seleccionado las opciones, el precio que le muestra es final (IVA no incluido) sin gastos de envío ni clichés*. Por favor envíenos el archivo del diseño a info@bolsas-de-papel.es junto con el número o referencia de su pedido. En unos días le enviaríamos un boceto del diseño para su conformidad.


Clichés: El cliché es un polímero con su diseño necesario que tenemos que hacer para poder realizar la impresión en flexografía. No lo cobramos, entendemos que en un futuro deben de haber repeticiones y lo servimos sin cargo. En el caso de realizar una repetición con cambios en el diseño si que cobraríamos el cliché.

Colores de impresión estándar: Estas ofertas de bolsas de papel base ancha personalizada 32x17x29 incluyen unos colores de impresión estándar. En el caso de necesitar otro color PANTONE por favor envíe un mail a info@bolsas-de-papel.es

 

colores estándar impresión flexografía 2020

 


Esta bolsa se fabrica con papel que cumple la normativa FSC. Por lo tanto, garantiza una materia prima obtenida de bosques 100% sostenibles.

cuño fsc + reciclado

Información adicional

Peso 17 kg
Dimensiones 40 × 60 × 30 cm
Color
Avana
Kraft Verjurado
Blanco
Impresión

1 tinta 1 cara, 1 tinta 2 caras, 2 tintas 2 caras

Cantidad

300 unds., 600 unds., 900 unds., 1200 unds, 1500 unds, 2100 unds, 2400 unds, 3000 unds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “18x8x25, bolsas asa rizada impresas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.