38x13x31 bolsas de lujo kraft personalizadas asa cordón

38x13x31 bolsas de lujo kraft personalizadas asa cordón

166,00917,00

Bolsas de lujo apaisadas personalizadas, disponibles en kraft marrón y blanco. Impresiones a partir de pequeñas cantidades sobre la bolsa ya fabricada, personalización en los frontales de la bolsa. Si desea otra opción en esta medida de bolsa póngase en contacto con nosotros.

Medida: 38x13x31 ( ancho x fuelle x altura )

SKU: LKC38C Categoría:
Limpiar

Descripción

Bolsas de lujo impresas 38x13x31

Papel: kraft blanco 120 grs. | kraft marrón verjurado 120 grs

Asa: Cordón de algodón del mismo color que la bolsa.

Colores: Kraft marrón y kraft blanco

Características:

Las bolsas de lujo son caracterizadas por ser una bolsa robusta y de gran calidad, dentro de las bolsas existen diferentes acabados , en este caso es la opción de bolsa de lujo kraft sin plastificar. A pesar de que no está plastificada es una bolsa con un gran gramaje de 120 grs y refuerzos de cartón, esto hace de nuestra bolsa de lujo disponga de un acabado perfecto y pueda beneficiarse de los precios tan asequibles que se pueden conseguir al no ir plastificada, eso si, sin olvidarnos nunca de ofrecer con este modelo una bolsa elegante y de calidad.

Es una bolsa de lujo grande, su medida es de 38x13x31 ( ancho x fuelle x altura )

Esta opción de bolsas de lujo en papel kraft es de las más económicas del mercado dentro de la gama de bolsa de lujo, pero no por ello es de peor calidad que las que van plastificadas, simplemente es distinto acabado y esto nos hace poder ofrecer un precios muy asequibles dentro de las bolsas de lujo

Entre todos los usos que le podemos dar a este tipo de bolsa los más demandados son; clínicas dentales, clínicas de estética, tienda de regalos, tienda de ropa, regalos y complementos, boutique etc.

Personalizadas

Esta opción de personalizado en pequeñas cantidades se imprime un vez la bolsa ya esta fabricada, es por ello que nos deja hacer pequeñas tiradas de bolsa. Para impresiones en pequeñas cantidades tan solo podemos imprimir en los frontales de la bolsa y siempre dejando unos margenes de impresión en los que estamos obligados hacerlo. Este tipo de impresiones siempre será sobre una tinta plana, para cualquier otro método rogamos que se pongan en contacto con nosotros a info@bolsas-de-papel.es.

Puede descargarse la plantilla para diseño

Plazo de impresión

Para las impresiones de bolsas de lujo en serigrafía  solemos tardar una vez el pedido y diseño este confirmado entre 2/3 semanas, siempre puede variar unos días dependiendo de la época de trabajo en la que nos encontremos, no obstante también disponemos de un servicio preferente, para ello póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@bolsas-de-papel.es y le informaremos de las condiciones en el caso de que aceptemos que se puede llevar a cabo este servicio.

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a info@bolsas-de-papel.es y estaremos encantados de atenderle.

Información adicional

Peso 25 kg
Dimensiones 60 × 40 × 50 cm
Color
Kraft Verjurado
Blanco
Impresión

1 tinta 1 cara, 1 tinta 2 caras, 2 tintas 2 caras

Cantidad

150 unds, 300 unds., 450 unds., 600 unds., 900 unds.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “38x13x31 bolsas de lujo kraft personalizadas asa cordón”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.