papel de regaloUn regalo bien envuelto y presentado siempre es un presente más apreciado y valorado por la persona que lo recibe. Este pequeño detalle incrementa el valor del presente entregado y evidencia el buen gusto y deferencia de quien agasaja. En aquellos negocios que se venden productos que son susceptibles de ser regalados, el papel de regalo es un complemento que nunca debería faltar, si se quiere ser un vendedor eficaz que ofrece un buen servicio a los clientes.

Tipos de bobinas de papel de regalo

En nuestra web, todas las categorías disponen de la posibilidad de elegir acabados metalizado gofrado (con relieves), metalizado liso, Kraft blanco, marrón o seda. Debe elegirse el más adecuado para cada artículo que se venda en un negocio. Las posibilidades son muchas y todos son muy elegantes.

Bobinas con fondos lisos

Este tipo de papel de regalo siempre es elegante y gran parte de su encanto se basa en su simplicidad. Existe disponibilidad en diversos colores, algunos más llamativos y otros más discretos, para facilitar su elección conociendo el gusto del destinatario o según el carácter del regalo, si es más bien cordial o de tipo afectivo.

Bobinas de papel de regalo para todo el año

Aquellos negocios que no quieren complicarse en disponer de muchas variedades de papel de regalo o bien que ofrecen a sus clientes de forma gratuita este servicio para incrementar su satisfacción, pueden decantarse por un tipo de papel de regalo que además de ser adecuado para los productos vendidos en el negocio, identifique a la tienda. Cumple de esta manera también como acción de marketing.

Papel de regalo infantil

Si se venden artículos para niños es imprescindible tener papel de regalo de gusto infantil, con dibujos, motivos y colores llamativos. De esta manera se logra emocionar y cautivar al niño que recibe el regalo.

Bobinas para Navidad

Las fiestas navideñas es el periodo del año en el que se realizan más regalos. Disponer de papel de regalo con motivos navideños en dichas fechas, puede considerarse casi una imposición. Grabados de Papá Noél, Reyes Magos, árboles de Navidad o mensajes navideños son las opciones más habituales.