bolsas de tela

Las bolsas de tela siempre se han utilizado para hacer la compra, para transportar productos, para llevar la merienda o como bolso convencional. Actualmente, sus usos se están extendiendo, siempre con un toque estiloso y respetando el medio ambiente.

Bolsas de tela para lo que necesites

Las bosas de tela pueden utilizarse para lo que quieras, desde para transportar alimentos hasta para hacer regalos con un toque único y original. Lo mejor de todo es que este tipo de bolsas es reutilizable, se pueden lavar y son muy resistentes, por lo que el impacto medioambiental es mínimo, siendo un producto sostenible.

Los tejidos TNT (tejido no tejido) con los que están fabricadas estas bolsas de tela, son tejidos de lo más resistentes a la vez que ligeros. Además, se trata de un tejido transpirable y reciclable, siempre protegiendo el medio ambiente.

Las bolsas de tela personalizadas con el logo de tu empresa son perfectas para que tus clientes transporten tus productos. Los logos serán grabados mediante técnicas de serigrafía y flexografía, asegurando un acabado duradero y de calidad.

En panaderías y pastelerías este tipo de bolsas se lleva utilizando desde hace mucho tiempo, ya que guardan el calor de los alimentos recién hechos y los protege.

Este tipo de bolsas están fabricadas con materiales altamente resistentes, por lo que son muy utilizadas en el transporte de botellas de cristal, en especial vinos y licores, ya que protegen el contenido de los rayos del sol y a su vez presentan el producto elegantemente.

Las bolsas de tela pueden utilizarse también en el mundo textil para proteger la ropa o el calzado. Su comodidad permite el transporte de cualquier prenda o calzado de manera sencilla y segura. En su versión mini, las bolsas de tela pequeñas siempre han tenido una buena acogida en el mundo de la bisutería, ya que ayudan a proteger el metal, manteniéndolo más tiempo brillante y en buen estado.

Puedes adquirir las bolsas de tela en diferentes tamaños, colores y estilos de asa. Así, las bolsas más grandes con asa reforzada están pensadas para acarrear más peso, mientras que las bolsas más pequeñas puedes utilizarlas para crear una presentación de un producto o un regalo de una manera muy original y con estilo.