bolsas de papel kraft

Este excelente material es el preferido del público en general, el cual se siente identificado con su color marrón característico, ya que denota naturalidad y armonía. Las bolsas de papel Kraft están elaboradas a partir de fibras vegetales vírgenes, libres de químicos, y adicionalmente aportan una gran resistencia, siendo ideales para transportar tus compras.

Dentro de la gran variedad de bolsas de papel kraft existen cinco grandes grupos, los cuales ofrecen un diseño especial, adaptados a cada una de tus necesidades:

Asa plana: bolsa de base cuadrada, con dos cintas dispuestas de forma plana. Este producto se oferta en tres diseños, uno estándar que se puede adaptar a los requerimientos y dimensiones de cualquier comercio; otro con diseño alargado verticalmente que lo hace ideal para botellas, y por último un diseño llamado Take Away, con dimensiones intermedias donde se puedan ingresar diversos productos de hostelería y alimentos.

Asa rizada: es similar en formato a la de asa plana, pero con la característica particular de que el asa se forma a través de un cordoncillo elaborado con papel Kraft rizado. En este tipo de bolsa se fabrican todo tipo de diseños, alargadas, rectangulares y cuadradas, pero son las apaisadas el modelo preferido por las boutiques, ya que ofrecen un diseño similar al de una cartera, transmitiendo comodidad a sus clientes. Un diseño muy especial dentro del tipo apaisadas son las "Bottom Bags" que disponen de fuelle en la base y no en los laterales, presentando un diseño exclusivo y elegante, en el segmento económico.

Bolsas de lujo: elaboradas bajo rigurosas normas de calidad y provistas de papel de alto grosor. Cuentan además con refuerzos de cartón en la base y en la boca de la bolsa, su asa se elabora con un cordón de algodón, haciendo de estas las preferidas en las tiendas de alto nivel. Se fabrican en todos los estilos, y previa disposición del cliente se le pueda dar un plastificado con brillo o mate, de igual manera si el cliente lo desea se pueden añadir colores y logotipos a la bolsa de la tienda.

Asa troquelada: bolsa clásica con orificios troquelados en la parte superior, lo cual se realiza para crear las asas dentro de la misma bolsa de forma práctica. Estas bolsas son muy útiles y económicas, sin embargo, se recomienda usarlas en tiendas que trabajen con artículos livianos para un mejor desempeño de sus asas.

Bolsa americana: una de las más conocidas, la típica bolsa de papel sin asas, estas son ideales para establecimientos tipo supermercados donde su clientela resida cerca del establecimiento o se traslade en coche hasta él, porque su formato sin asas dificulta el traslado a aéreas distantes al establecimiento.