1. PROCESO DE COMPRA

 

El proceso de compra consiste en los siguientes pasos:


    * Seleccionar mediante los buscadores/menús el/los producto/s deseados.
    * Añadir el/los productos seleccionados en su Cesta de la Compra
    * Registrar sus datos con opción a incorporar los mismos en nuestra base de datos.
    * Indicar su Dirección de Entrega y su Dirección de Facturación, sólo en caso de sea diferente a la primera.
    * Introducir su número de NIF, CIF o NIE
    * Se mostrará en su pantalla todos los detalles de su compra y se solicitará su aceptación de los Términos y Condiciones.
    * Una vez aceptados los Términos y Condiciones, podrá seleccionar la forma de pago:

1.- Tarjeta de Crédito. Los pagos realizados mediante esta forma de pago se realizan de manera inmediata, segura y verificada por VISA. Los datos de la tarjeta son facilitados en el servidor seguro del banco, mediante una comunicación codificada (https).

2.- Contra reembolso, Con esta opción habrá un cargo del 6,00% del importe total del pedido a cargo del comprador, importe máximo de pago contra reemboso de 250,00 € .

Cuando usted realice un pedido on-line de los productos que haya incluido en su "cesta de la compra" acepta comprarlos al precio y con los términos de este Sitio Web. Si por cualquier motivo bolsas-de-papel.es no aceptara su pedido procederemos a comunicárselo LO ANTES POSIBLE. En todo caso, bolsas-de-papel.es se reserva el derecho de no aceptar pedidos comunicándolo siempre al usuario.

No se aceptarán pedidos en los siguientes casos:

    * La dirección de entrega se encuentra fuera del territorio peninsular o Islas Baleares
    * Si Vd. no realiza el pago mediante tranferencia bancaria, en el caso de seleccionar esa opcion de pago
    * Si no envia el talón habiendo seleccionado esa opcion de pago.
    * Si selecciona la opción de pago mediante Contra reembolso y la cantidad supera los 250,00 €

En cualquier caso bolsas-de-papel.es se reserva el derecho de no aceptar pedidos.

Es posible que se realce un pedido con algún producto que no esté disponible en el momento de la compra (fuera de stock), en ese caso bolsas-de-papel.es se pondrá en contacto con el comprador para informarle del plazo de entrega o bien para tramitar el retorno del pago.

2. PRECIO Y PAGO

Los precios se indican en euros, IVA no incluido.
Los precios están dados con la reserva de error tipográfico.

3. ENTREGA

Lugar de entrega
Los artículos se entregan por defecto a la dirección de entrega indicada por el cliente en el formulario de pedido. En caso de que la dirección de entrega sea diferente a la de facturación, el cliente deberá indicarlo en el formulario de pedido y el paquete se entregará a la dirección de entrega especificada.
Ausencia en la hora de entrega
En este caso es probable que el transportista se ponga en contacto con el comprador para acordar una nueva entrega.
Retraso de entrega
Es posible que el paquete no llegue en los plazos garantizados por los transportistas. Si el retraso es muy exagerado, el cliente puede contactar con bolsas-de-papel.es para abrir una investigación sobre la localización del paquete.

4. GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Si Vd. no está satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del citado producto, para ejercitar su derecho de desistimiento, solicitar su devolución y, en su caso, remitirlo a bolsas-de-papel.es. En este sentido, deberá acreditar por cualquier forma admitida en derecho el ejercicio de su derecho de desistimiento ante bolsas-de-papel.es poniéndose en contacto en la siguiente dirección:
 

bolsas-de-papel.es

PI Pla de Rascanya

C/Serra, 5

Apdo. de correos 659

46160 Lliria

Valencia

Tel. 960 615 395

e-mail: info@dbags.es

En el supuesto de devolución del producto adquirido los gastos de envío serán asumidos por el comprador y el producto será retornado a bolsas-de-papel.es. sin abrir, en su embalaje original y en perfectas condiciones.bolsas-de-papel.es asumirá todos los gastos de envío en aquellos supuestos para los cuales el producto tuviera que ser retornado por un error cometido por bolsas-de-papel.es. o bien por defecto del producto en la puesta en marcha del mismo.

Una vez que bolsas-de-papel.es. haya recibido el producto devuelto, revisará y comprobará su estado de conservación y, en su caso, abonará al comprador las sumas pagadas, todo ello en un plazo máximo de 60 días a contar desde el momento en que el comprador haya acreditado ante bolsas-de-papel.es. el ejercicio de su derecho de desistimiento. En cualquier caso no se procederá a la devolución de las sumas pagadas si bolsas-de-papel.es no dispone físicamente en sus instalaciones del producto devuelto en el plazo indicado.

5. BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS (FLEXOGRAFÍA)

La flexografía es la impresión más habitual utilizada en las bolsas de papel personalizadas, esta técnica utiliza una placa (cliché) con relieve que transmite la tinta desde su rodillo (anilox) al soporte (en nuestro caso al papel o directamente a la bolsa de papel). Ahora diferenciaremos dos formas de impresión en flexografía a una bolsa de papel.

  • 5.1 Imprimir primero el papel y luego fabricar la bolsa (fabricación): Este caso Es el mas recomendable para la impresión de bolsas, ya que al imprimir primero el papel podemos personalizar al 100% la bolsa (impresión en fuelles, a sangre y sin márgenes). Al imprimir a una bobina de papel con su correcta tensión y control de tinta, las bolsas de papel impresas mediante fabricación tienen un resultado perfecto al 100%
  • 5.2 Imprimir directamente a la bolsa: En este caso un operario introduce la bolsa en la máquina, esta forma tiene la gran ventaja de que a partir de pequeñas cantidades se pueden conseguir precios muy atractivos con una óptima calidad de impresión, no obstante es importante indicar unas limitaciones y puntos que nos podemos encontrar. 
    • 5.2.1 Margenes: al imprimir directamente a la bolsa hay que dejar unos márgenes en la superficie de impresión de la bolsa, estos margenes serán de 2.5 cms. por la parte inferior de la bolsa y laterales, por la parte superior habrá que dejar un margen.
    • 5.2.2 Posible desplazamiento vertical / horizontal: Como hemos comentado un operario se encarga de introducir manualmente la bolsa en la máquina de impresión flexográfica, debido a esto nos podemos encontrar un desplazamiento (suele ser vertical) con respecto al dibujo de maquetación de la bolsa, en algunos casos puede llegar a algo más de 1 cm.
    • 5.2.3 Posibles imperfecciones sobre las masas o tramas: Al imprimir a la bolsa directamente (a diferencia de una hoja o bobina de papel con su correcta tensión) podemos encontrarnos en masas y tramas (por pequeñas que sean) pequeñas imperfecciones (piel de naranja) y pequeños cambios de tonalidad.
    • 5.2.4 Colores (estándar de impresión y PANTONE): Los colores pueden sufrir una pequeña alteración en la tonalidad e intensidad. En el caso de la impresión sobre papel kraft esta alteración es más notable ya que la tinta coge la tonalidad del papel, se acentúa más sobre los colores claros que sobre los oscuros.
    • 5.2.5 Registro de las tintas (en el caso de impresión a 2 tintas): para la impresión a 2 tintas puede sufrir una variación de la distancia entre las tintas que irá desde 0.1 mm a 6 mm. Se recomienda diseños con las tintas separadas, que no haya que encajar a la perfección una tinta con otra.
  • Aún con estas limitaciones y características la impresión flexográfica de bolsas de papel en pequeñas cantidades es la más habitual tanto en repeticiones como en nuevos pedidos. Para más información puede enviarnos un mail con el diseño a info@bolsas-de-papel.es y le informaremos con mayor precisión de los posibles problemas que nos podamos encontrar con su diseño.


bolsas-de-papel.es

PI Pla de Rascanya

C/Serra, 5

Apdo. de correos 659

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Tel. 960 615 395

e-mail: info@dbags.es