Cajas para botellas

cajas para botellasAl igual que el comer, el acto de beber es algo más que una mera necesidad, puesto que ambas actividades adquieren diversos significados en todas las culturas del mundo.

La decoración de botellas puede ser un campo muy interesante dentro de las manualidades, ya que estos productos resultan ser muy originales para diversos fines:

- Las botellas personalizadas pueden ser un regalo perfecto si se busca impresionar a algún amigo o ser querido.

- Se pueden usar para obsequiar a los invitados de bodas, bautizos y comuniones.

- En diversas ocasiones, las empresas podrían regalar las botellas a sus empleados.

- La venta de las botellas personalizadas podría ser una manera para ganar dinero extra por parte de personas que tengan como afición las manualidades o por parte de bodegas que quieran abrir una nueva línea de negocio.

Por supuesto, las cajas para botellas, en las que se incluyen las botellas, también son importantes y, de hecho, también pueden ser personalizadas, si así se desea.

Las cajas para botellas pueden estar hechas de cartón y son la alternativa perfecta para evitar empaquetar las botellas con envases de plástico, lo que sin duda produce un beneficio para el medio ambiente. puesto que el plástico (si no se recicla en instalaciones adecuadas), tarda muchos años en desaparecer de la naturaleza, por lo que supone un peligro para los animales y para los ecosistemas. Por todo esto, las cajas para botellas de cartón o de madera son idóneas para hacer más sostenible un negocio de venta de bebidas (vinos, por ejemplo), o para regalar botellas de una manera más ecológica.

Cabe destacar que las cajas para botellas que tenemos en nuestro catálogo, no son siempre iguales, puesto que algunas solo pueden albergar una botella, otras dos botellas e incluso algunas tres botellas. Esto se ha de tener en cuenta para las actividades en las que se planee usar y así no producir un excedente de botellas y cajas que podría afectar al bolsillo del comprador y al medio ambiente.