bolsas americanasEn muchas ocasiones tienes el regalo perfecto pero necesitas un envoltorio que esté a la altura de la situación. Recorres miles de lugares y no consigues algo que esté dentro de tus exigencias. Esos días terminaron con las bolsas americanas, las cuales son ideales para almacenar esos regalos que quieres que luzcan hermosos desde el mismo momento en que los entregas.

Características de las bolsas americanas

Las bolsas americanas cuentan con una larga lista de características que las convierten en el envoltorio de regalo perfecto para cumpleaños, navidad, aniversarios y cualquier otro día especial.

Algunas de sus características son:

- Son sumamente versátiles. Su diseño sobrio pero elegante, permiten que sean el envoltorio adecuado para cualquier tipo de celebración y para cualquier tipo de persona.

- Están diseñadas en papel kraft, lo que le otorga un toque de delicadeza y además es ecológico, debido a la facilidad con la que puede ser reciclado.

- Su color marrón claro, o conocido por algunos como color habana, le da un valor agregado, al estar de moda en el branding mundial, convencer hasta a los gustos más exigentes y combinar con cualquier color de lazo, pompón adhesivo o tarjeta conmemorativa.

- Es un producto de calidad que ofrece resistencia y durabilidad. Las bolsas americanas son la elección predilecta de las personas que no tienen tiempo de comprar envoltorios de regalo, así que simplemente reutilizan alguna que recibió en una ocasión anterior. Asimismo, pueden ser de uso diario para almacenar maquillaje, comida o lo que tú quieras ¡Tú decides!

- Están diseñadas sin asa y con base cuadrada.

- Existen distintos tamaños, resistentes a distintos pesos. No importa el tamaño del regalo, siempre habrá una bolsa americana perfecta para tus necesidades.

- Son muy económicas y pueden adquirirse en paquetes de 50 bolsas o cajas de 250 unidades.

- Las bolsas americanas son fácilmente personalizables. El papel kraft es perfecto para escribir mensajes con tinta, grafito o para estampar imágenes.

Todas estas características convierten a las bolsas americanas en una gran elección a la hora de escoger un envoltorio para los regalos o para su uso diario, si así lo deseas. Puedes hacer un hermoso detalle mientras el medio ambiente te agradece utilizar material 100% reciclable y reutilizable. Anímate a adquirirlas y ríndete a la calidad y al estilo de este producto.