bolsas de regaloSi buscas envases y embalajes para proteger tus productos, hacerlos más atractivos, fáciles de transportar o si quieres garantizar que se mantendrán frescos, contamos con la mejor selección de bolsas de papel y bolsas de regalo. Tenemos una amplia gama de bolsas de papel en stock, pero también puedes adquirir nuestras bolsas personalizadas, hechas a medida, para guardar tus productos con estilo. Las bolsas de papel personalizadas se pueden imprimir con 1 o 2 tintas. Las encontrarás con las asas planas, rizadas o troqueladas, o también disponemos de bolsas americanas y bolsas especiales para botellas.

Utilizando nuestras bolsas de papel, estarás respetan el medio ambiente, ya que el papel es biodegradable. El papel con el que están fabricadas las bolsas es muy compacto, pero también es un material muy ligero, por ello, son útiles para el transporte y el almacenamiento. Las bolsas de papel son muy fáciles de imprimir, por lo que, cada vez, se utilizan más como envases promocionales y como bolsas de regalo. El uso de bolsas de papel como instrumento de promoción de venta de productos, ha resultado ser tan eficaz como cualquier otro medio publicitario, por ejemplo, para dar a conocer o para divulgar una marca. Las bolsas de papel son originales para envasar regalos y artículos pequeños, como por ejemplo, jabones o bolas de baño u otros artículos. Además, de todas las ventajas mencionadas que tienen las bolsas de papel, cabe destacar que son envases más baratos que otros materiales.

A modo de ejemplo, en nuestra tienda encontrarás, entre otras muchas cosas, bolsas con asa plana, en 5 colores distintos, en paquetes de 50 bolsas o también en cajas de 500 o 600 unidades; bolsas de papel pequeñas de asa plana, en papel kraft marrón verjurado y en blanco, con medidas 20 por 11 por 28 milímetros, en paquetes de 50 bolsas o en cajas de 250 unidades; bolsas de lujo, realizadas con papeles de alto grosor y refuerzos de cartón en la boca y en la base de la bolsa, disponibles sin impresión, a partir de cantidades pequeñas, fabricadas con papel kraft, con asa de cordón o de cinta, plastificadas con brillo o en mate, bolsas especiales para botellas y bolsas de base ancha o gourmet; bolsas de papel sin asa y con la base cuadrada, la típica bolsa americana, se fabrican en papel kraft de 70 gramos, están disponibles en paquetes de 50 bolsas o en cajas de 250 unidades. Las medidas disponibles son: 10 por 6 por 22 milímetros, 10 por 6 por 27 milímetros, 14 por 8 por 24 milímetros, 14 por 8 por 32 milímetros, 18 por 11 por 24 milímetros, 18 por 11 por 30 milímetros o 18 por 11 por 35 milímetros.