Bolsas de papel

Novedades

Bolsas de papel

La bolsa de papel, en general, es más ecológica que la de plástico por tres buenas razones: Desecha menos CO2 al aire, es biodegradable y es más fácil de reciclar, con lo cual si pensamos en el medio ambiente usar bolsas de papel es lo mejor que podemos hacer.

A día de hoy nuestras bolsas de papel están fabricadas en diferentes gramajes según l...

La bolsa de papel, en general, es más ecológica que la de plástico por tres buenas razones: Desecha menos CO2 al aire, es biodegradable y es más fácil de reciclar, con lo cual si pensamos en el medio ambiente usar bolsas de papel es lo mejor que podemos hacer.

A día de hoy nuestras bolsas de papel están fabricadas en diferentes gramajes según la medida de la bolsa y están diseñadas para soportar mucho peso, esto viene muy bien a nuestros clientes para darles la seguridad a la hora de meter sus productos en nuestras bolsas.

 

Por todo esto disponemos de una amplia gama de modelos de bolsas de papel, para las diferentes necesidades de cada cliente, como las bolsas de papel de asa plana, bolsas de asa rizada, bolsas de lujo, bolsas de asa troquelada y las bolsas sin asas que actualmente están tan de moda.

Más

Bolsas de papel Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Asa plana

    Nuestras bolsas de papel de asa plana están elaboradas con un diseño muy sencillo y moderno, sin olvidarnos que le damos un gramaje a la bolsa adecuado a cada medida para hacer una bolsa de calidad a un precio muy competitivo.

    Su fabricación es automática y la presentamos en diferentes opciones como, bolsa de celulosa blanca, bolsa en kraft o también en diferentes colores como rojo, pistacho, negra, naranja etc, las asas van a juego del mismo color que la bolsa. Este tipo de asa hace que su transporte sea muy cómodo.

    Dentro de las bolsas de asa plana tenemos diferentes modelos para los diferentes sectores del comercio, bolsas de asa plana estándar, bolsas de asa plana para botellas y bolsas de asa plana Take Away ( base ancha).

    Estas bolsas se pueden vender anónimas a partir de 50 unidades o bien personalizadas a partir de una caja, para ver las condiciones de personalización visite http://bolsas-de-papel.es/27-personalizadas-asa-plana

  • Asa rizada

    Las bolsas de asa rizada a diferencia del asa plana se fabrican con un poco más de gramaje que la bolsa de asa plana, que junto con el asa rizada hace que hayamos logrado diseñar una bolsa de mayor consistencia y estabilidad a la bolsa dentro del concepto de bolsa básica.

    Las bolsas de asa rizada también la presentamos en diferentes formatos de acuerdo a las necesidades de cada cliente como bolsa básica de asa rizada, bolsas apaisadas, bolsas de asa rizada para botellas y bolsas de Take Away (base ancha) todas ellas en diferentes medidas y colores.

    Estas bolsas también se distribuyen desde paquetes de 50 uds anónimas o a partir de 1 caja en personalizado, para ver información sobre las bolsas personalizadas de asa rizada ir al apartado http://bolsas-de-papel.es/46-personalizadas-con-asa-rizada

     

  • Bolsas de lujo

    Las bolsas de lujo son un acierto seguro para los clientes que les gusta mimar hasta el último detalle tanto para el empaquetado de su producto como en el transporte del mismo.

    Son bolsas que se fabrican de manera manual o de manera semi-automática poniendo refuerzos de cartón tanto en la boca como en la base de la bolsa y también con un mayor gramaje del papel, esto hace que la bolsa de lujo tenga un acabado inmejorable.

    Las bolsas de lujo las presentamos en diferentes acabados; asa cordón o asa cinta, bolsa sin plastificar y bolsa plastificada brillo o mate.

    Las presentamos en diferentes modelos, medidas, colores y también en formato para botellas.

    Estas bolsas se venden de manera anónima desde paquetes de 25 uds o bien personalizadas a partir de una caja,y en diferentes tipos de impresión.

    Para cualquier consulta acerca de las bolsas de lujo personalizadas y sus diferentes tipos de impresión póngase en contacto con nosotros en info@bolsas-de-papel.es~

  • Asa troquelada

    Bolsas de papel con asa troquelada reforzada y fuelles en los laterales, base plana. Bolsa de papel ideal para muchos tipos de comercio como panaderías, pastelerías, farmacias, librerías, papelerías, joyerías, relojerías, mercerías, textil, moda, cafeterías y comida para llevar. Distintas medidas y colores estándar en cajas de 250 bolsas

  • Bolsa americana

    Actualmente están muy de moda nuestras bolsas americanas o lo que es lo mismo bolsas sin asas. Este concepto de bolsa tan actual está compuesto por un diseño moderno y sencillo.

    Está diseñada para poder empaquetar sus productos y transportarlo sin la necesidad de asas, son bolsas muy resistentes en cuanto al peso que se puede llevar dentro de ellas, las presentamos en dos opciones, una es fabricada en papel celulosa blanco o bien en papel kraft marrón (liso o verjurado), ambas opciones cuentan con las mejores calidades de papel y resistencia de nuestro producto.

    Estas bolsas se les puede hacer una doblez en la parte superior de la bolsa que esto nos permitirá un buen transporte al más puro estilo americano.

    Para sacarle el máximo partido a estas bolsas y hacer algo diferente para nuestro negocio o evento las podemos personalizar, tanto a 1 tinta como a 2, de esta forma dispondrá de una bolsa americana única.

    Este modelo de bolsa (anónimas) la presentamos en diferentes medidas en paquetes de 50 unds o bien cajas de 250 bolsas.

    Si desea información sobre estas bolsas americanas sin asas personalizadas puede escribirnos para que le saquemos cotización a nuestro correo info@bolsas-de-papel.es y en la mayor brevedad posible le atenderemos.

     

por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items