Bolsas de lujo

Novedades

Bolsas de lujo

Las bolsas de lujo son un acierto seguro para los clientes que les gusta mimar hasta el último detalle tanto para el empaquetado de su producto como en el transporte del mismo.

Son bolsas que se fabrican de manera manual o de manera semi-automática poniendo refuerzos de cartón tanto en la boca como en la base de la bolsa y también con un mayor ...

Las bolsas de lujo son un acierto seguro para los clientes que les gusta mimar hasta el último detalle tanto para el empaquetado de su producto como en el transporte del mismo.

Son bolsas que se fabrican de manera manual o de manera semi-automática poniendo refuerzos de cartón tanto en la boca como en la base de la bolsa y también con un mayor gramaje del papel, esto hace que la bolsa de lujo tenga un acabado inmejorable.

Las bolsas de lujo las presentamos en diferentes acabados; asa cordón o asa cinta, bolsa sin plastificar y bolsa plastificada brillo o mate.

Las presentamos en diferentes modelos, medidas, colores y también en formato para botellas.

Estas bolsas se venden de manera anónima desde paquetes de 25 uds o bien personalizadas a partir de una caja,y en diferentes tipos de impresión.

Para cualquier consulta acerca de las bolsas de lujo personalizadas y sus diferentes tipos de impresión póngase en contacto con nosotros en info@bolsas-de-papel.es~

Más

Bolsas de lujo Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Kraft asa cordón

    Bolsas de lujo fabricadas en papeles kraft (blanco y marrón) con refuerzos de cartón en la boca y base de la bolsa. Papeles: kraft marrón verjurado, kraft blanco verjurado, kraft marrón liso Avana (reciclado)
  • Kraft asa cinta

    Bolsasde lujo fabricadas con kraft blanco de 170 grs en 6 colores disponible y asa de cinta de algodón en el mismo color de la bolsa. Todas las bolsas de lujo llevan refuerzos de cartón en la boca y base de la bolsa. Venta en paquetes de 25 bolsas o bien por cajas. Todas estas bolsas se puedes personalizar en stamping o serigrafía a partir de pequeñas cantidades.
  • Plastificado brillo

    Bolsas de lujo de excepcional calidad fabricadas en papel estucado blanco de 160 y plastificado en color brillo, un gran surtido de medidas disponibles en 3 colores estándar (blanco, azul o rojo), asa de cordón de algodón en el mismo color de la bolsa. Venta en paquetes de 25 unds.
  • Plastificado mate

    Bolsas de lujo de excepcional calidad fabricadas en papel estucado blanco de 160 y plastificado mate, un gran surtido de medidas disponibles en 3 colores estándar (negro, gris o plata), asa de cordón de algodón en el mismo color de la bolsa. Venta en paquetes de 25 unds.
  • Para botellas

    Bolsas de lujo para botellas, bolsas fabricadas en papeles gruesos, asa de cordón de algodón, separador de cartón en las bolsas de 2 botellas
  • Base ancha (gourmet)

    Bolsas de lujo con base ancha especial para productos gourmet, bolsas fabricadas con papeles de alto grosor y refuerzos de cartón en la boca y base de la bolsa, asa de algodón en el mismo color de la bolsa.
por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items